Blogia
Realidad Virtual y Aulas Virtuales

Aulas Virtuales

Aulas Virtuales

¿Que son aulas virtuales?

Las aulas virtuales vienen siendo los salones de clases. Luego de ingresar al campus, usted debe ubicar el aula que corresponde al curso al cual se matriculo.

Usted podrá ingresar al campus virtual en cualquier momento pero al aula sólo puede ingresar durante los días en que se esté dictando el curso. El acceso a esta aula se abrirá los días jueves y se cerrarán una semana y media después de que se hayan enviado las calificaciones finales.

El aula virtual es el lugar que usted más visitará mientras está estudiando. Aquí verá el material, las tareas a entregar, los videos, participará de los foros y desde aquí enviará las tareas a su profesor

 

Que se puede hacer en las aulas virtuales
Las Aulas Virtuales permiten interactuar entre docentes y estudiantes a través de recursos, y actividades, Los recursos son los contenidos y materiales que el docente pone a disposición de los estudiantes para que complementen el aprendizaje presencial entre otros están: Las guías de trabajo, documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones con audio, Vínculos a páginas de Internet , bases de datos, videos y animaciones.
Las actividades permiten el trabajo del estudiante en las aulas, de manera individual o en grupo, entre otras están: los foros de debate y de comunicación, tareas, cuestionarios, glosario, encuestas, wiki y talleres

1 comentario

Cristina Lara -

Interesantes tus publicaciones